viernes, 27 de junio de 2008

Nombran a 2 viceministras en Ambiente

Profesionales tienen amplia trayectoria en la administración pública, en Digesa, Conam e Inade.
Tras la aprobación del presupuesto inicial del Ministerio del Ambiente, por S/.12 millones, el ministro Antonio Brack inició el proceso de selección de los profesionales que lo acompañarán en el manejo de su cartera.
Así, mediante decreto supremo, el Poder Ejecutivo designó ayer a Ana María González del Valle Begazo en el cargo de viceministra de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente.
La economista ha sido directora ejecutiva de Ecología y Medio Ambiente de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) y también fue coordinadora del proyecto Autoevaluación Nacional de las Capacidades en Temas Ambientales Globales (NSCA, por sus siglas en inglés) del Conam.
Asimismo, se designó a Vanessa Vereau Ladd viceministra de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente.
La ingeniera forestal ha sido presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo (Inade) y viceministra de Agricultura en el 2007. Es egresada de la Universidad Agraria La Molina y posee experiencia en agronegocios y proyectos forestales sostenibles.
El Comercio, 26/07/2008

No hay comentarios: